Dead by Daylight: Portrait of a Murder es un capítulo original completo que incluye un asesino, un superviviente y un nuevo mapa.
El nuevo asesino es El Artista: la talentosa pero atormentada pintora chilena Carmina Mora. Carmina estuvo a punto de quitarse la vida justo antes de ser salvada por un inquietante asesinato de cuervos. La experiencia irreal transformó su arte surrealista de tinta negra en una expresión más audaz, grande y colorida. Comenzó a pintar murales militantes a gran escala en las esquinas, denunciando la corrupción local.
Dondequiera que actuara, los cuervos la seguían. A medida que se hacía pública y arrojaba más luz sobre la corrupción, empezó a recibir amenazas de muerte. Llegó el momento fatídico, y Carmina fue secuestrada con sus amigos y llevada a un cementerio abandonado en medio del desierto. Le cortaron las muñecas y le cortaron la lengua. En ese momento, un torrente de cuervos volvió a surgir de las nubes, esta vez para atacar a sus agresores y a sus amigos. Después de que este brutal encuentro la dejara mutilada, Carmina fue tomada por la entidad. Convertida en una grotesca vasija de venganza, convertiría a cualquiera que se cruzara en su camino en carroña para el rebaño.
Los jugadores que prefieran recorrer el reino de la Entidad con los ojos de los Supervivientes estarán encantados de jugar como el personaje mexicano-americano Jonah Vásquez. Como dedicado descifrador de códigos de la CIA, descifrar las ecuaciones matemáticas y los secretos que contienen era algo natural para el experimentado agente. Desde su adolescencia, veía una serie de números que parecían seguirle a todas partes. Cuando los números volvieron a aparecer durante una misión de la CIA, descubrió una fórmula que le llevó a una realidad inquietante más allá de la comprensión: un cementerio perdido en Chile. Los números le profetizaban estar en ese lugar, en ese momento. Mientras Jonás Vásquez reflexionaba sobre su descubrimiento, los cuervos despertaron de los árboles, chillando sin cesar. Era como si lo supieran: era la hora.
Portrait of a Murder está disponible hoy 30 de noviembre por $6.99 dólares en la Microsoft Store, Steam así como en Stadia, y por $7.99 dólares a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. También está disponible a través de la Epic Games Store una vez que el juego sea lanzado en esa plataforma.
Deja un comentario