Team Ninja ha lanzado el primer pase de temporada para Dead or Alive 6, y cuesta más que el juego en sí.
Dead or Alive 6 se lanzó hoy a un precio de $60 dólares, mientras que su primer pase de temporada, que se lanzó casi inmediatamente después del lanzamiento del juego, cuesta $93 dólares.
Por ese preció conseguirás más de 60 trajes para la lista de luchadores incluidos en Dead or Alive 6 en el lanzamiento, así como dos nuevos personajes adicionales que se lanzarán en algún momento entre marzo y junio. El pase de temporada contiene ambos volúmenes de los trajes de boda especiales y dos paquetes adicionales de disfraces extendidos para todos los personajes. También hay trajes para los dos nuevos luchadores, de los cuales solo el primero, Mai Shiranui de Fatal Fury, ha sido revelado. El pase también incluye contenido adicional para NiCO y Nyotengu.
El desarrollador quiere que Dead or Alive 6 sea un contendiente de eSports. Para lograr este objetivo, se ha implementado una nueva característica, llamada Break Gauge que le permite realizar ataques devastadores y contadores con simples entradas de botón. Además, el servicio de admiradores sexuales por el que la serie se ha hecho conocida ha sido atenuado. También está programada una versión gratuita para ayudar a convencer a la gente a elegir el juego completo.
Dead or Alive 6 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Deja un comentario