Cargando...

Dead Synchronicity para Nintendo Switch se lanzará la próxima semana

Después de anunciar el desarrollo de Dead Synchronicity para Nintendo Switch el mes pasado, se ha confirmado que se lanzará en formato digital en Nintendo eShop la próxima semana.

Después de lanzarse en Steam, iOS y Android, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se estrenará en Nintendo Switch, con la misma calidad visual que la versión para PC y con los controles y la interfaz diseñados exclusivamente para consola, previamente mostrados en la versión PlayStation 4 del juego.

El juego de Fictiorama cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado que debe recuperar su identidad y decodificar los dos eventos que llevaron al mundo al borde del colapso. El primero es la llamada “Gran Ola”, una cadena inexplicable de desastres naturales. La segunda es una pandemia que ha convertido a los seres humanos en seres infectados “Disueltos” con poderes cognitivos especiales cuyos cuerpos enfermos eventualmente se disolverán en sangre. Si Michael no se da prisa, no podrá evitar el momento inminente de “sincronicidad muerta”… cuando el tiempo mismo comienza a disolverse.

Fictiorama Studios creó un guión para Dead Synchronicity que se destaca, gracias a sus toques distópicos, y rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras, con una moderna mecánica de juego adecuada para todo tipo de jugadores. Visualmente, el juego muestra una estética inspirada en el expresionismo alemán y una trama compleja y adulta.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se lanza el 21 de noviembre a Switch.

Deja un comentario