Cargando...

Farming Simulator 17: Platinum Edition, la última edición de Farming Simulator 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, ya está disponible.

Además de la gran cantidad de contenido en Farming Simulator 17, la edición Platinum ofrece una serie de características nuevas que se muestran en el tráiler de lanzamiento de hoy.

Este nuevo video te invita a descubrir un patio de recreo sudamericano, que ofrece un soplo de aire fresco a través de un completo cambio de escenario y más posibilidades de juego para los jugadores de Farming Simulator que nunca.

Más de 280 vehículos y equipos agrícolas auténticos son presentados por más de 80 fabricantes, convirtiéndose en la versión definitiva de Farming Simulator 17. Estos incluyen las marcas AGCO (Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra), así como nuevas marcas exclusivas para Platinum. Edición como Stara, TT, Randon, FMŻ y Gessner Industries.

Para los jugadores de PC / Mac que poseen Farming Simulator 17, la Expansión Platinum está disponible en tiendas (PC) y digitalmente (PC / Mac). Si eres un nuevo jugador de PC / Mac, también está disponible en su totalidad como Farming Simulator 17: Platinum Edition. Para PlayStation 4 y Xbox One, los propietarios actuales pueden descargar la expansión en sus consolas. Los propietarios de Seasons Pass pueden descargar Platinum Expansion como parte del contenido de Seasons Pass. Si eres un nuevo jugador de PlayStation 4 o Xbox One, puedes obtener el juego en tiendas, o como una oferta combinada.

Deja un comentario