Cargando...

Skyfront VR ha cautivado a la comunidad de realidad virtual

Aprovechando la creciente comunidad competitiva en el espacio de realidad virtual, Levity Play lanzó Skyfront VR en Steam Early Access en días pasados.

No contento con simplemente deslizarse en su lanzamiento de Early Access, Skyfront VR comenzó su primer fin de semana con un nuevo contenido lleno de arena: un nuevo tráiler, un nuevo mapa, nuevas armas y nuevas habilidades especiales para ser dueño del campo de batalla.

En el transcurso de sus primeros tres días en Steam Early Access, la comunidad de Skyfront VR salió a los cielos en masa y no defraudó en su ballet aéreo de balas (y escudos, y cohetes). Juntos, la comunidad registró un total de 24,224 muertes y 265 horas de juego en el transcurso de este primer fin de semana. Esa es una cantidad impresionante de tiempo de juego para un médium conocido por su cinetosis.

Esto viene como resultado de la mecánica de locomoción única de Skyfront VR que ayuda a los jugadores centrales y les proporciona una experiencia de juego más cómoda. Manejando el movimiento moviendo las manos, los jugadores son tratados con traducción 1: 1 en el juego, eliminando el conflicto sensorial que a menudo ocurre con el movimiento usando un joystick. Esto se combina además con grandes arenas abiertas y amortiguación de colisiones en superficies, para lograr un equilibrio entre la libertad de movimiento intuitiva y un juego FPS ajustado.

Levity Play se ha propuesto crear la próxima generación de shooters de VR Arena. Con 2 magníficas arenas, tipos de juego Deathmatch y Team Deathmatch, 5 armas diferentes, 5 habilidades especiales para cambiar el curso de la batalla y un modo de práctica Bot Shootout para los próximos meses.

Skyfront VR está disponible en Steam Early Access para VR.

Deja un comentario