Deadcraft recibe su primer DLC, It Came From the Junkyard

Contempla con asombro al protagonista medio humano, medio zombi, Reid, que atraviesa a sus enemigos en busca de una justa venganza. Utiliza sus poderes inhumanos de zombi para defenderse de los enemigos mientras busca respuestas a lo que le ocurrió al único hombre en el que podía confiar. Construye nuevos armamentos fantásticos, conjura curiosos brebajes o incluso cultiva y cosecha soldados zombis para que estén al lado de Reid contra todo lo que el apocalipsis le depare. Es un mundo peligroso, y para seguir con vida Reid debe aprovechar al máximo a los muertos.

XSEED Games ha lanzado hoy el primero de los dos packs de DLC para Deadcraft, «It Came From the Junkyard». Este contenido ya está disponible en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, y con soporte a través de Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X|S por 7,99 € de forma individual, o como parte de la edición deluxe que incluye el juego base, un traje y objetos del juego, y ambos packs DLC por 39,99 €.

Inspirado en las historias adicionales que suelen incluirse al final de los mangas, «It Came From the Junkyard» introduce una nueva historia posterior al juego, en la que el Rey de los Muertos, Revenant, y su ejército de zombis planean invadir el Arca. Para defender a la humanidad de esta nueva amenaza existencial, Reid tendrá que formar equipo con sus amigos y aventurarse en las profundidades de la chatarrería utilizando sus poderes de zombi, su ingenio y su arsenal de armas artesanales. Ayuda a Reid a salvar a la humanidad de Revenant y evita que los muertos vivientes se apoderen de los últimos restos de la humanidad.

El segundo pack DLC, «Jessie’s Wasteland Wares», se lanzará digitalmente en todas las plataformas el 16 de junio de 2022. Este nuevo modo de juego ofrece a los jugadores una perspectiva diferente del páramo postapocalíptico al ponerse en la piel de la excéntrica enfermera Jessie. Junto con su compañero de peluche, Jessie tiene la tarea de recaudar fondos para su querida dama Duna, sin cuestionar nunca las peticiones del objeto de su obsesión.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario