Contempla con asombro al protagonista medio humano, medio zombi, Reid, que atraviesa a sus enemigos en busca de una justa venganza. Utiliza sus poderes inhumanos de zombi para defenderse de los enemigos mientras busca respuestas a lo que le ocurrió al único hombre en el que podía confiar. Construye nuevos armamentos fantásticos, conjura curiosos brebajes o incluso cultiva y cosecha soldados zombis para que estén al lado de Reid contra todo lo que el apocalipsis le depare. Es un mundo peligroso, y para seguir con vida Reid debe aprovechar al máximo a los muertos.
Deadcraft es el nuevo juego mortífero y atrevido de Marvelous’ First Studio, creadores de Daemon X Machina. Como si una lluvia de meteoritos que redujo la tierra a un páramo estéril no fuera suficiente, la devastación liberó un misterioso virus que resucitó a los muertos. Asolada por el fuego del cielo y los muertos de abajo, sólo queda una fracción de la población humana, en gran parte agrupada en pequeños puestos de avanzada donde oportunistas ávidos de poder sacan provecho del caos.
Reid, un raro superviviente de la exposición al virus, es capturado por el retorcido Nebron, líder del Arca. Tras escapar de la mesa de tortura y adentrarse en el páramo circundante, Reid está decidido a regresar a la ciudad y hacer justicia apocalíptica.
Deadcraft llega a Windows PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y la consola Nintendo Switch hoy 19 de mayo de 2022.
El título está disponible para su compra por 24,99 € para la edición estándar, y 39,99 € para la edición digital deluxe que incluye dos aventuras DLC además del juego principal.
Deja un comentario