Anunciado en el stream de fin de año Gates of Oblivion de hoy, Bethesda reveló el DLC final de la campaña de 2021, The Elder Scrolls Online: Deadlands.
Experimenta la conclusión cataclísmica de la aventura de un año Gates of Oblivion en The Elder Scrolls Online: Deadlands. Explora nuevos mundos, descubre nuevos y extraños aliados y desbarata los planes de Dagon para gobernar Nirn en este final de 20 horas lleno de acción.
Los que hayan jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion reconocerán partes de las tierras muertas. La quemadura es una zona en la que hay ríos fundidos, bestias en llamas y altísimas torres de metal. Y nunca antes visto en un juego de Elder Scrolls, los jugadores pueden aventurarse en una nueva zona de las Deadlands llamada The Sever, una región con feroces tormentas y vientos feroces.
Por último, ni siquiera un príncipe daédrico puede domar esta última región de las tierras muertas. Fargrave es una de las mayores ciudades de The Elder Scrolls Online, una mística metrópolis desértica techada por un enorme esqueleto. Es una ciudad en la que los jugadores pueden fabricar, comprar y vender bienes mientras viajan entre reinos. Antes de visitar esta metrópolis, haceos una pregunta: ¿Qué valor tienen los que no necesitan comer, beber o descansar?
Desde su lanzamiento en 2014, más de 19 millones de jugadores de más de 240 países han experimentado The Elder Scrolls Online. Para mejorar aún más nuestros esfuerzos de localización, van a añadir el español a nuestra lista de idiomas disponibles para todos los jugadores de ESO. Esto significa que todos los textos y subtítulos del juego estarán localizados al español, abarcando todas las actualizaciones pasadas, actuales y futuras de The Elder Scrolls Online.
Los jugadores pueden adquirir el pack de juego Deadlands a través de la crown store del juego y está incluido para todos los que se suscriban a ESO Plus. El nuevo DLC estará disponible el 1 de noviembre en PC/MAC y Stadia, y se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre.
Deja un comentario