En la Segunda Guerra Mundial, el Ejército de los Estados Unidos recibió la orden del general Dwight D. Eisenhower de reclutar una unidad de operaciones especiales que fuera capaz de llevar a cabo peligrosas misiones en secreto, en cualquier momento y en cualquier entorno. Se reclutó a doce hombres con habilidades únicas, cada uno de los cuales poseía la destreza física y la aversión a la autoridad adecuadas para una unidad tan poco convencional. Se les conoció como la Docena Mortal.
Elige tu escuadrón de cuatro de una lista de doce personajes jugables, cada uno de ellos con estadísticas, armas y equipamiento únicos para completar objetivos críticos tras las líneas enemigas. Los jugadores pueden adaptar su escuadrón a su estilo de juego preferido, ya sea que quieran ir en sigilo, centrarse en la acción de correr y disparar, o hacer algo de ruido con explosiones fuertes y devastadoras. Los jugadores comandan su unidad con la rueda de escuadrón, que pueden utilizar para dar órdenes de movimiento, órdenes de fuego, postura y cambios de formación para adaptarse a los desafíos en el campo. Además, el control directo nunca se limita a uno de los cuatro miembros del escuadrón, ya que los jugadores pueden cambiar su personaje jugable en cualquier momento.
Aunque la estructura de Deadly Dozen Reloaded sigue siendo la misma que la de la versión original, los activos de los niveles, las texturas y los modelos de los personajes se han reconstruido desde cero. Se ha añadido iluminación en tiempo real, efectos de partículas de alta calidad y otros efectos ambientales para aportar una sensación de realismo al juego. La versión para PC soportará una resolución de hasta 4K sin límite de framerate, mientras que las consolas funcionarán a 1080p y 30fps. El audio ha sido mejorado para incluir muestras de mucha mayor fidelidad, efectos de audio en tiempo real como reverberación y oclusión, sonido envolvente 3D y soporte para configuraciones de 5.1 o más altavoces.
Deadly Dozen Reloaded estará disponible para PC el 29 de abril y en consolas en verano de 2022.
Deja un comentario