Los editores Troglobytes Games junto con los estudios independientes Tiny Pixel y Stupidi Pixel revelaron la fecha de lanzamiento de Death Noodle Delivery, su juego de acción narrativa inspirado en un clásico arcade de los 80, Paperboy. El juego se lanzará en Steam para PC el 4 de abril de 2024, con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch, Xbox y PlayStation a finales de este año.
En Death Noodle Delivery, asumes el papel del valiente pero estreñido jinete Jimmy, recién llegado a un nuevo trabajo repartiendo fideos en la ciberciudad plagada de crimen que él llama su hogar. Armado con un patinete flotante oxidado pero confiable, el jugador debe navegar tanto por las bulliciosas calles de la ciudad evitando sus frecuentes peligros mortales, como por las relaciones en su complejo de apartamentos, donde los vecinos obsesionados con la tecnología, los personajes sórdidos y las fallas de la IA dejan poco lugar para el aburrimiento.
El juego propone una combinación de acción trepidante y narración de historias, lo que permite a los jugadores descubrir los secretos del mundo del juego a medida que avanzan en el desafío de supervivencia de siete días. Desde entablar conversaciones con vecinos extravagantes hasta recorrer la web en busca de trucos y placeres ocultos, los jugadores pueden permitirse profundizar en el corazón de esta metrópolis ciberpunk. Death Noodle Delivery también ofrece la capacidad de actualizar y personalizar tu patineta flotante para convertirla en un arma formidable, transformar tu vieja patineta en una poderosa máquina de matar pirateando muros de pago de IA e instalando nuevas actualizaciones, como bombas felinas y distorsión del tiempo.
Death Noodle Delivery se lanzará inicialmente en Steam para PC el 4 de abril de 2024. Los jugadores de consola también pueden estar seguros de que el juego pronto llegará a otras plataformas, incluidas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, más adelante este año. El juego se lanzará en inglés, italiano, español, portugués brasileño, japonés, francés, alemán, coreano, chino simplificado y turco.
Deja un comentario