Death Noodle Delivery ya está disponible

Los editores Troglobytes Games y los estudios independientes Tiny Pixel y Stupidi Pixel anunciaron el lanzamiento de Death Noodle Delivery, su juego surrealista de acción narrativa cyberpunk disponible para su compra en Steam para PC por solo $4,99 hoy.

Death Noodle Delivery, te sumerge en un mundo ciberpunk fallido y mortal, donde los peligros acechan en cada rincón y vive lo que podrían ser los últimos siete días de Jimmy.

La mayoría de los ciudadanos pasan toda su vida trabajando y buscando ocio entre las paredes de sus apartamentos, conectados al ciberespacio, buscando saciarse en todo tipo de placeres, desde IA sexuales hasta drogas muy fuertes, sobreviven ansiosamente crisis tras crisis.

Sin embargo, no todo el mundo puede vivir una buena vida y algunas personas todavía tienen trabajos físicos que realizar. Este es el caso de Jimmy, tu personaje, que debe entregar los fideos a su jefe en la ciudad cibernética plagada de crimen a la que llama hogar.

El juego propone una combinación de acción trepidante y narración de historias, lo que permite a los jugadores descubrir los secretos del mundo del juego a medida que avanzan en el desafío de supervivencia de siete días. Desde entablar conversaciones con vecinos extravagantes hasta recorrer la web en busca de trucos y placeres ocultos, los jugadores pueden permitirse profundizar en el corazón de esta metrópolis ciberpunk.

Death Noodle Delivery también presenta la capacidad de actualizar y personalizar tu patineta flotante para convertirla en un arma formidable, transformar tu vieja patineta en una poderosa máquina de matar pirateando la IA e instalando nuevas actualizaciones, como bombas felinas y distorsión del tiempo.

Death Noodle Delivery está disponible para su compra hoy por el precio de $ 4,99 en Steam para PC. Los jugadores de consola también pueden estar seguros de que el juego llegará pronto a otras plataformas, incluidas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, más adelante este año.

El juego ya está disponible en inglés, italiano, español, portugués brasileño, japonés, francés, alemán, coreano, chino simplificado y turco. El catalán llegará en breve en una actualización independiente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario