Deathgarden inicia su beta cerrada hoy

Behaviour Digital anunció hoy dos lanzamientos importantes para Deathgarden, un juego de acción multijugador asimétrico en el que un cazador superpotente intenta rastrear y ejecutar a cinco corredores ágiles.

La siguiente fase d pruebas comienza hoy, 19 de junio, pues la versión beta cerrada se lanza por un período de una semana en Steam. Después de la versión beta cerrada, Deathgarden pasará a Steam Early Access en agosto.

Los jugadores están invitados al jardín desde el 19 de junio al 26 de junio para encarnar al cazador o los corredores y ayudar a probar la solidez de los servidores dedicados y el equilibrio del juego de Deathgarden. Los nuevos jugadores pueden solicitar una clave beta registrándose en el sitio oficial. Aquellos que participaron en la alfa cerrada tienen acceso beta garantizado.

El equipo de desarrollo ha trabajado duro para integrar los comentarios recibidos durante el alfa y continuar mejorando la jugabilidad y el equilibrio centrales. Los jugadores pueden esperar el siguiente contenido nuevo en la versión beta:

  • Nuevo clima (durante el día)
  • Sistema de fiesta mejorado
  • 3 nuevos poderes de corredor
  • 2 nuevos beneficios de Runner
  • 1 nueva arma Hunter
  • 1 nueva potencia de Hunter
  • 2 nuevas ventajas de Hunter

Behavior Digital también se complace en anunciar que Deathgarden se lanzará en Steam Early Access en agosto.

“El objetivo de esta fase final antes del lanzamiento oficial es establecer la cadencia de entrega de contenido posterior al lanzamiento mientras que se integran mejor los comentarios de la comunidad y se implementan más mejoras”, explicó Matt Jackson, Director de Diseño.

Los jugadores que reserven Deathgarden antes de agosto se actualizarán automáticamente a la Deluxe Edition del juego, que incluye: acceso garantizado a la versión beta cerrada y lanzamiento suave, conjuntos de cosméticos Origin exclusivos, una banda sonora digital del juego y un libro de arte digital (un valor combinado de $49.99 dólares) por tan solo $29.99 dólares.

Deja un comentario