¡4 años contigo!

Primer trailer y detalles de Extinction, la nueva expansión de Ark: Survival Evolved

Studio Wildcard lanzó al aire libre su primer trailer de Ark: Extinction, el próximo paquete de expansión de Ark: Survival Evolved.

Termina tu viaje por los mundos de Ark en Extinction, donde la historia comenzó y terminó: en la Tierra misma. Un planeta infestado de elementos, devastado lleno de criaturas fantásticas orgánicas y tecnológicas, la Tierra guarda tanto los secretos del pasado como las claves para su salvación.

ark-extinction-4ark-extinction-5

Como un veterano superviviente que ha conquistado todos los obstáculos anteriores, el desafío final le espera: ¿puedes vencer a los gigantescos titanes itinerantes que dominan el planeta y completar el ciclo Ark para salvar el futuro de la Tierra?

En los meses previos a Extinction, habrá gotas regulares de Explorer Notes relacionadas con Extinction dentro de Ark y sus paquetes de expansión ya lanzados, que una vez recolectados desbloquearán nuevas máscaras, así como la aparición de poderosas variantes de Tek dentro. Studio Wildcard lanzó el primer conjunto de estas Explorer Notes el viernes pasado, junto con el primer skin relacionado con Extinction, el helmet corrupted.

ark-extinction-1ark-extinction-2ark-extinction-3

Los sobrevivientes ARK que posean el Explorer’s Pack o Season Pass recibirán automáticamente Extinction sin costo adicional, también estará disponible como un paquete de expansión independiente y actualización.

Ark: Extinction se lanzará en todo el mundo el 6 de noviembre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Deja un comentario