¡4 años contigo!

Decay of Logos será publicado por Rising Star Games

El editor de videojuegos Rising Star Games anunció hoy que ha establecido una sociedad con la desarrolladora Amplify Creations, para publicar Decay of Logos en escaparates digitales en todos los principales formatos de juego en otoño 2018.

“Después de muchos años desarrollando middleware utilizado por miles de otros desarrolladores de juegos, nuestra buena fortuna nos ha permitido dedicarnos a un proyecto apasionante para hacer el tipo de juego que nos entusiasma como jugadores”, dijo Diogo Teixeira, productor de Amplify Creations. “Trabajar junto a Rising Star Games ha sido tanto un placer como una experiencia enriquecedora que sin dudas nos ayudará a entregar un producto mejor y llegar a un público más amplio”.

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el amor y la pasión del desarrollador por el folclore europeo, la ficción de alta fantasía y los videojuegos arquetípicos clásicos de acción en tiempo real de RPG en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador de juegos líder André Constantino y es desarrollado por la galardonada organización de software independiente Amplify Creations.

El juego permite a los jugadores explorar un vasto mundo interconectado, repleto de ubicaciones secretas y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en un combate mortal y castigador con construcciones enemigas del otro mundo, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de varios armamentos, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas de subir de nivel.

“Es un honor trabajar junto a una organización tan creíble y visionaria como Amplify Creations, para ayudar a dar vida a su increíble imaginación en Decay of Logos”, dijo Martin Defries, presidente de Rising Star Games. “El juego es sorprendente, complejo, sutil y hermoso a la vez y enriquece la cartera de increíbles juegos de acción de Rising Star Games”.

Decay of Logos teje una historia de una niña y su compañero de alce, que se encuentran después de que su pueblo es destruido por uno de los hijos del Rey. Maltratado y ajeno al culpable detrás del ataque, la niña no descansará hasta que tenga su venganza. Durante su búsqueda revelará secretos sobre el Rey y sus hijos, y poco a poco se dará cuenta de que no todo es lo que parece.

Desarrollado por Amplify Creations y publicado digitalmente por Rising Star Games, Decay of Logos está programado para su lanzamiento mundial en otoño de 2018.

Deja un comentario