¡4 años contigo!

¿Te atreves a aceptar la Misión AXN?

Inteligencia, astucia y capacidad de análisis son cualidades que definen a los mejores investigadores del mundo y también a los fanáticos de AXN, quienes, semana a semana, acompañan a los protagonistas para resolver los casos más intrincados. Ahora, es su turno de saltar de lleno a la acción con una experiencia única: Misión AXN.

Misión AXN es una experiencia, gratuita y abierta al público, basada en Mentes Criminales, uno de los shows más populares que permitirá vivir la adrenalina y el ADN del canal mientras pones en práctica tus habilidades de detective para formar parte de un equipo especial de investigación y resolver una misión que te convertirá en todo un agente especial de AXN.

Mision-AXN.png

Llega el momento de formar tu equipo (máximo 6 personas) para resolver en 10 minutos 4 misiones y así poder salir de un contenedor, igual que en Mentes Criminales, deberán trabajar en equipo para descubrir todas las pistas que los llevarán a resolver esta misión. Los asistentes serán acreditamos como agentes AXN.

Es hora de que los fanáticos pongan a prueba todo lo que han aprendido de las series insignia de AXN para salir victoriosos de MISION AXN.

Mision-AXN

Misión AXN está abierto desde el pasado 8 de marzo y terminará el 8 de abril en Parque Toreo, en Ciudad de México.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66