Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game ya está disponible

Como humano renacido como ciervo, retoza en el pacífico continente de Orchestralia, una tierra idílica llena de humanos y animales. Concede regalos a los humanos de allí en forma de cornamenta, conviértete en una rebanada de pan de I Am Bread y vive en pacífica armonía.

O no lo hagas, y causa el mayor de los estragos pintando la ciudad de rojo. Recoge pistolas y rifles láser, y haz que el cuello alargado del ciervo se agarre a los objetos y los lance por el mapa. Monta en los coches, o sé un poco más salvaje y lleva a los caballos y a los peces a dar una vuelta. El mundo no podrá soportar la Deerstruction.

Havoc aumenta el medidor de Deersaster, convocando a la policía. La fuerza está formada por osos polares, ovejas y conejos, pero están fuertemente armados y es temporada de ciervos. Si cometes demasiados delitos, convocarán a robots policiales gigantes compuestos por varios animales unidos para que den caza a John Doe. Aprovecha la capacidad del ciervo de esprintar sobre sus patas traseras para evadir la brutal ley de la ciudad, ¡y encuentra el armamento para derrotarlos!

La versión 1.0 y el debut en consola incluyen una historia ampliada que plantea una pregunta audaz: ¿cuál es el sentido de la vida del ciervo? Reflexiona sobre lo existencial mientras te enfrentas a un jefe final totalmente nuevo. Juega una partida de Cowthello, el clásico juego de mesa Othello/Reversi con vacas, contra un bovino gigante o contra un amigo (también posiblemente una vaca) online en exclusiva para la versión de Nintendo Switch. Gasta unos cuantos dólares por el nuevo DLC y equipa a la vaca con cuatro nuevos skins, cuatro objetos de ataque, incluyendo un Mini Koala, y dos nuevas armas.

Deeeer Simulator sale a la venta en Steam para Windows PC y Xbox One hoy martes 23 de noviembre, y en Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 25 de noviembre por $19,99 dólares. Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario