DeepWell DTx anuncia a los ganadores de la Mental Health Game Jam inaugural

DeepWell Digital Therapeutics (DTx) ha anunciado a los ganadores del Mental Health Game Jam inaugural de la compañía, organizado en asociación con Global Game Jam. La Mental Health Game Jam de DeepWell, que reunió a una comunidad de desarrolladores globales para crear valiosas experiencias terapéuticas a través de los juegos, se creó para inspirar juegos que puedan entretener y, al mismo tiempo, hacer frente al estrés, la ansiedad y la depresión y fomentar el apoyo y la comprensión para quienes padecen problemas de salud mental.

DeepWell anunció la primera promoción de ganadores de entre los más de 100 juegos presentados y juzgados por parte de un grupo de jueces de confianza que incluía celebridades de la industria de los juegos y médicos veteranos, como Shahid Ahmad, Rami Ismail, la Dr. Leeza Maron, American McGee, Alanah Pearce y la Dr. Anne Marie Porter, en base a varios criterios incluidos, como la jugabilidad, la mecánica del tratamiento y la profundización en la comprensión de los problemas de salud mental:

  • Ganador de los $25,000 dólares es Inner Room de byebyesama.
  • Segundo lugar de $10,000 dólares Bíotópico de Everyday Lemonade
  • Tercer lugar de $5,000 dólares Fumble de ComfyDev

Además de a los ganadores, DeepWell y Global Game Jam destacaron a otros competidores como finalistas en diversas categorías:

  • «Más educativo» – Juego: Balance It Out | Desarrollador: lukeamer
  • «Más innovador» – Juego: Can You? | Desarrollador: devbymark
  • «Más interesante» – Juego: Mockingzen | Desarrollador: havana24
  • «Más accesible» – Juego: Bottles | Desarrollador: zrrz111
  • «Mejor dirección artística» – Juego: Mood Farm | Desarrollador: Peregon
  • «Mejor sonido» – Juego: Inner Room | Desarrollador: byebyesama

La lista completa de los juegos creados durante el mes de mayo para el desafío se puede consultar en la página itch.io de Global Game Jam con acceso público gratuito aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario