Dell Technologies presentó hoy nuevos productos y software en sus portafolios premium de Latitude, XPS y pantallas con inteligencia artificial (IA), 5G y diseño innovador.
La nueva Latitude 9510 ofrece lo que los usuarios empresariales buscan: una mayor duración de la batería de cualquier PC empresarial de 15 pulgadas de hasta 30 horas, un diseño preparado para 5G, potentes funciones de audio y soluciones inteligentes que aumentan la productividad.
Tiene un peso inicial de tan sólo 3,2 libras, Intel Wi-Fi 6 (Gig+) y las capacidades de banda ancha móvil 5G, altavoces para mantener la pantalla InfinityEdge, ventiladores con aspas de carbono y los tubos de calor dobles que ofrecen una experiencia silenciosa y fresca al tacto.
Cuenta con la 10ª generación de procesadores Intel Core i7, un acabado de aluminio con bordes cortados con diamante e integra inteligencia artificial automatizada.
La nueva XPS 13 con aluminio mecanizado, fibra de carbono, fibra de vidrio tejida y el vidrio templado Corning Gorilla Glass que proporcionan una durabilidad increíble en un diseño ligero.
Cuenta con InfinityEdge con una pantalla 16:10 un 6,8% más grande que se extiende desde los cuatro bordes, es un 25% más brillante con un tamaño de 13,4 pulgadas.
Ofrece procesadores Intel Core de generación diez, una larga duración de la batería, un touchpad más grande, un teclado de borde a borde y viene el tradicional con Windows 10 o la edición para desarrolladores con Ubuntu 18.04LTS.
Para finalizar la marca reveló el monitor táctil interactivo 4K de 86” de Dell (C8621QT) que conecta a los usuarios y aumenta la colaboración en tiempo real, con una resolución 4K UHD, una pantalla multitáctil de 20 puntos, conectividad USB-C y la tecnología de pantalla ajustable de Dell – Screen Drop Feature, que mejora la accesibilidad para los usuarios de diferentes alturas.
Las pantallas Dell UltraSharp, la gama más alta de Dell, utiliza tecnología de vanguardia a fin de crear una experiencia visual óptima para los profesionales en todos los lugares de trabajo.
Dell UltraSharp 4K de 43” con USB-C (U4320Q) permite a los trabajadores maximizar la productividad con la posibilidad de conectarse con hasta cuatro PC y ver el contenido desde cada computadora de forma simultánea. Es ideal para los profesionales de finanzas y los ingenieros que requieren múltiples monitores con una alta resolución para observar los detalles. Es el primer monitor 4K de 42,5 pulgadas y altura ajustable del mundo, y además ofrece una conectividad USB-C que brinda una potencia de hasta 90 W.
El monitor Dell UltraSharp 4K de 27” con USB-C (U2720Q), que viene con VESA DisplayHDR 400, lo cual lo convierte en un espacio perfecto para la creación y la visualización de contenido. Con una base pequeña y compacta, y con InfinityEdge prácticamente sin bordes, este monitor ofrece una visión sin interrupciones en una configuración de múltiples pantallas para permitir una mayor productividad. También está disponible en un modelo de 25 pulgadas y resolución QHD: el monitor Dell UltraSharp de 25” con USB-C (U2520Q).
Deja un comentario