Equipa a las masas desarmadas con una de las 50 armas que van desde espadas y pistolas convencionales hasta aparatos ridículos como lanzadores de pretzels rancios, conejos mágicos en un sombrero y frigoríficos que hacen daño. Utiliza 10 clases humanas, como lanzadores, magos y cultistas, aumentando sus filas y diversificando el armamento para desbloquear potenciadores que ayuden en las batallas.
Mantén las filas bien alimentadas y despliégalas estratégicamente para tener más posibilidades de sobrevivir. Mientras que los magos y los tiradores proporcionan apoyo con ataques a distancia, los luchadores que lucen los icónicos guantes de boxeo de Rocky y los tanques con tablas periódicas de protección deben ocupar las primeras líneas de combate y protección.
Apila mutaciones para fortalecer las fuerzas, como invocar «gloria a Satán» para sacrificar a un recién llegado e invocar un tentáculo eldritch que inflige un daño masivo a los enemigos. Aplasta 60 tipos de monstruos con habilidades destructivas para sobrevivir a estos caóticos juegos de matar. Desde coles devoradoras de hombres y robots asesinos hasta nigromantes acompañados de despiadados esqueletos gigantes dispuestos a arrojar a los humanos a portales negros, muchos peligros aguardan.
Hoy, los jugadores pueden disfrutar de Despot’s Game por primera vez en consolas a través de una demo para Xbox que incluye los primeros niveles de las mazmorras de acceso anticipado. Junto con el lanzamiento de la versión 1.0, el juego también gana un nuevo modo centrado en una experiencia multijugador mejorada.
Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el juego de batallas automático y táctico del desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild, en sale del acceso anticipado de Steam para lanzarse como versión 1.0 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC este verano.
Despot’s Game: Dystopian Army Builder ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows por $14.99 dólares. Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.
Deja un comentario