Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el roguelike táctico de auto-batalla desarrollado por Konfa Games y publicado por tinyBuild en el que los comandantes construyen su escuadrón de humanos enclenques en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de un extraño laberinto post-apocalíptico, marcha hacia Nintendo Switch y PlayStation 4, y se convierte en Steam Deck Verified hoy.
Explora un laberinto apocalíptico lleno de monstruos que van desde esqueletos gigantes y zombis no muertos hasta la bestia mitológica Cerbero y coles gigantes devoradoras de hombres.
Equipa la asombrosa cantidad de 50 armas de 10 clases únicas para transformar a humanos desnudos (y asustados) en intrépidos empuñadores de espadas láser, incondicionales lanzadores de pretzels rancios y mucho más.
Mejora antes de la batalla con una piel más gruesa que aumenta la defensa y el ataque, o combina mutaciones para crear locos asesinos de monstruos que difuminan las líneas entre los invocadores que lanzan hechizos y los tiradores que disparan.
Permanece atento al próximo juego del universo de Despot, Slime 3K: Rise Against Despot, que llegará en 2023.
El juego de Despot: Dystopian Army Builder da guerra en Nintendo Switch, PS4 y Steam Deck hoy mismo por 19,99 USD / 19,99 €.
Deja un comentario