Rec Room, pionera en el ámbito de los juegos sociales con contenido generado por el usuario anuncia su asociación con el estudio de videojuegos Bungie para llevar Destiny 2 a su plataforma. Esta colaboración tiene como objetivo presentar el mundo épico de Destiny 2 a una nueva generación de Guardianes dentro de los entornos inmersivos de Rec Room.
A partir de hoy, los jugadores de Rec Room tendrán la oportunidad de explorar una versión meticulosamente recreada de la icónica Torre de Destiny. Este legendario centro de operación del universo Destiny ha cobrado vida con detalles asombrosos, ofreciendo a los jugadores una experiencia auténtica en VR, consolas, PC o plataformas móviles.
La experiencia dentro del juego, llamada Destiny 2: Guardian Gauntlet, fusiona el innovador enfoque comunitario de Rec Room con el rico y envolvente mundo de Destiny 2. Los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en emocionantes aventuras y entrenarse como Guardianes, relacionándose con otros fans y explorando nuevas dimensiones en la mecánica de juego.
Además de los entornos inmersivos, Rec Room ofrecerá una nueva colección de accesorios para avatares basados en las tres clases de Destiny: Cazador, Titán y Hechicero. El conjunto de Cazador y las apariencias de armas ya están disponibles. Mientras que, en las próximas semanas, se lanzarán más apariencias de armas y conjuntos de clase para Titán y Hechicero.
Tanto si eres un Guardián veterano como si eres nuevo en el mundo de Destiny 2, la plataforma única de Rec Room te ofrece una experiencia sin igual. Destiny 2: Guardian Gauntlet se lanza hoy en todos los dispositivos compatibles.
Deja un comentario