Los desarrolladores de Destiny 2 realizaron un stream para dar un adelanto de lo que se viene con el Acto I de Destiny 2: Resurgimiento, con lanzamiento el 8 de octubre. Durante la transmisión, el equipo mostró las nuevas características, lo que incluye la elaboración de tónicos, Embestida: Salvación, nuevas armas y ventajas de artefacto, y muchas cosas más. Además, mostraron lo que los jugadores pueden esperar de la historia de Resurgimiento y el regreso de algunas grandes figuras al universo de Destiny.
Dieron varios detalles de Criptónimo: Fronteras, el nuevo modelo de contenido de Destiny 2, planeado para 2025. Este modelo introduce dos expansiones de tamaño medio por año y cuatro grandes actualizaciones gratuitas, que se concentran en la historia no lineal, en la innovación sistémica y en actividades centrales mejoradas. El tamaño de las expansiones será similar a Destiny: Los Señores de Hierro, de 2016. Estas nuevas expansiones tendrán un gran impacto narrativo en la historia arco dentro de Destiny 2, y junto con otras actualizaciones, introducirá cambios significativos a las armaduras, como nuevos rangos de estadísticas y bonificaciones para mejorar el valor y las opciones de equipamiento.
Destiny 2: Resurgimiento se lanza el martes 8 de octubre, y la nueva mazmorra Anfitrión vespertino se lanza el viernes 11 de octubre junto con la primera carrera de mazmorra que haremos con Twitch Rivals.
Consulta todos los detalles en el blog.
Deja un comentario