Destiny: Rising, un nuevo título de disparos RPG de ciencia ficción para móviles, llegará a Android e iOS. Este spin-off está siendo desarrollado por NetEase Games, la misma empresa que desarrolló el juego gratuito Diablo: Immortal. Destiny: Rising se podrá descargar y jugar gratis cuando se lance.
Destiny: Rising se desarrolla en una línea temporal diferente a la de Destiny y Destiny 2, pero NetEase promete a los jugadores que se encontrarán con algunas caras conocidas y otras nuevas. La narrativa se centra en una época posterior a la Edad Oscura. Los jugadores podrán explorar la Tierra después de «El Colapso» y ver cómo la humanidad intenta recuperarse de la pérdida de la civilización.
Además de jugar en una perspectiva en primera persona, NetEase Games presenta un nuevo punto de vista en tercera persona, que anteriormente solo estaba limitado a armas y equipos específicos. El juego también es compatible con controladores compatibles con teléfonos inteligentes si los tienes.
Como spin-off de Destiny 2, Destiny: Rising tendrá modos PvE y PvP, tanto conocidos como nuevos. Los jugadores podrán crear clanes y hacer amigos, tanto luchando junto a ellos como contra ellos en desafíos.
Algunos de ustedes pueden darse cuenta de que, dado que NetEase Games está desarrollando y publicando Destiny: Rising, es probable que el juego tenga muchas microtransacciones, pero no hay información concreta sobre esto.
NetEase Games está abriendo las inscripciones ahora mismo para una prueba alfa cerrada que se llevará a cabo el próximo mes. No hay fecha de lanzamiento oficial en este momento.
Deja un comentario