Devader, Nairi: Tower of Shrin, HyperParasite y Battle Princes Madelyn se preparan para su lanzamientos

Hound Picked Games anunció que está lista para lanzar una serie de emocionantes títulos independientes.

Nacido del verdadero amor por descubrir increíbles juegos indie, Hound Picked Games selecciona y dirige los títulos originales de desarrolladores apasionados de todo el mundo que comparten sus valores. Además de comprender lo que se necesita para crear un gran juego, desde una idea hasta su fecha de lanzamiento. Hound Picked Games también asegura que el camino hacia el éxito esté enfocado para el desarrollador independiente hacia el desarrollo y la creación de su título, mientras que Hound Picked Games puede comercializar, localizar, establecer lanzamientos en todo el mundo en una serie de plataformas, mientras que la agencia de PR realiza otras tareas administrativas y de gestión.

Hound Picked Games, durante el próximo trimestre, publicará una serie de títulos con su propia marca o mediante coedición. Una serie de nuevos y emocionantes proyectos de Kickstarter también estará en marcha y el equipo ya ayudó a los desarrolladores independientes a asegurar más de $ 2.6 millones en Kickstarter.

“Es un momento emocionante para los jugadores y desarrolladores, con juegos indie que reciben elogios de la crítica y grandes audiencias en todo el mundo, listas para lanzarse a ellos. Deje que Hound Picked Games sea su guía. Si tienes el juego, tenemos las habilidades y tenemos las conexiones para garantizar que maximicemos el potencial de tu lanzamiento. Es gratis, y ponerse en contacto con nosotros es solo un Skype o un correo electrónico de distancia “. dijo Cristian Wingfield-Bennet, Hound Picked Games.

Durante el próximo trimestre, Hound Picked Games publicará varios títulos como Devader, que aparece en varias plataformas es un shoot’em up defensivo y multidireccional que recupera la magia de los 90 en una nueva versión.

La ansiosamente anticipada Battle Princess Madelyn estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii U y PC.

HyperParasite, que se lanzará en Steam, Xbox One y Nintendo Switch, es una implacable aventura. Con la Tercera Guerra Mundial acercándose a su desaparición, la Tierra recién comienza a recuperar el aliento cuando se ve amenazada por otra amenaza.ç

Finalmente también lanzarán Nairi: Tower of Shirin, desarrollado por, HomeBearStudio es una aventura súper linda de apuntar y hacer clic. Un juego familiar único, pero con una historia madura y rompecabezas desafiantes. El jugador sigue a Nairi, una chica abandonada de la clase alta, y Rex, una robusta rata erudita, mientras descubren un oscuro misterio dentro de la exótica ciudad oasis de Shirin.

Deja un comentario