Devcom 2023 otorgará cartas coleccionables a los asistentes

En vísperas de la conferencia de desarrolladores Devcom 2023, que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto en Colonia, los ponentes serán recompensados con un obsequio único: su propia «Speaker Trading Card», un homenaje a los clásicos juegos de cartas coleccionables y un «¡Gracias!» a los más de 150 ponentes que actuarán en un total de 13 escenarios en el Congress Center East de la Koelnmesse.

Cada tarjeta contiene símbolos de profesiones individuales, el nombre y la foto del ponente, su función y su estudio, así como sus citas favoritas y sus habilidades especiales. Todos los ponentes pueden participar y añadir su tarjeta a la colección que se revelará en paquetes de refuerzo; al principio, sólo digitalmente. Pero si la abrumadora respuesta que el equipo ha recibido hasta ahora sirve de algo, es muy posible que en el futuro se publique una edición física.

La lista de ponentes y sesiones crece constantemente, con actualizaciones quincenales. Algunas de las últimas incorporaciones incluyen nada menos que a Ron Gilbert (Double Fine), que se unirá al panel «Beneath The Return to Monkey Island» el lunes 21 de agosto.

Además, los asistentes a Devcom podrán disfrutar de charlas, paneles y fireside chats a cargo de EA DICE, Behaviour Interactive, Respawn Entertainment y RocketRide Games, que ofrecerán a los asistentes información sobre el desarrollo de Battlefield 2042, Dead by Daylight, Jedi Survivor y sobre cómo combinar el negocio del desarrollo de juegos con el arte. Para grupos más reducidos, ofreceremos una gran selección de mesas redondas y talleres impartidos por expertos de renombre del sector.

RECIENTES INCORPORACIONES AL PROGRAMA DE LA #DDC2023

  • Encontrar la calidad, la cultura y los jugadores: un viaje de 18 meses
    • Ryan McArthur | Productor sénior en EA DICE
    • Nika J. Bender | Productora en EA DICE
    • Kevin Moore | Director técnico de EA DICE
      • Evolucionando y mejorando Battlefield 2042. Desde aceptar la situación en el lanzamiento, encontrar un camino y estar a la altura de las expectativas de nuestra comunidad. Cómo un equipo escuchó a sus jugadores y encontró su identidad en el Servicio Live.
  • Dead by Daylight: El nacimiento de una franquicia de terror
    • Rebeca Polo | Senior Brand Manager en Behaviour Interactive
    • Rose Li | Senior Product Manager en Behaviour Interactive
      • Desde su debut, más de 50 millones de personas se han lanzado a la Niebla y Dead by Daylight se ha convertido en el Salón de la Fama del Terror, gracias a sus numerosas colaboraciones. Ahora que Dead by Daylight es reconocida como una marca líder en el mundo del terror, estamos expandiendo la franquicia asociándonos con otras empresas de entretenimiento en juegos, cómics y cine.
  • El arte del entorno de la base de Cere en Star Wars Jedi: Survivor
    • Raul Aparicio | Artista Senior II en Respawn Entertainment
      • Raúl Aparicio, artista sénior II de Respawn, te llevará entre bastidores a la creación de la base de Cere en Jedi: Survivor, desde la primera hoja de diseño hasta el pulido final, pasando por todos los aspectos de producción necesarios para completar el nivel. Esto incluye cómo configurar los kits modulares, los materiales, el arte técnico, las esculturas y, por supuesto, el montaje final del mundo.
  • Estamos del lado del arte
    • Limpho Moeti | BizDev Manager en RocketRide Games
      • Esta es una charla que se centra en cómo conectar el negocio del desarrollo de juegos con el lado creativo y artístico de los juegos. En concreto, cómo entender el desarrollo empresarial y ver el estudio como una empresa y un negocio puede ayudar a apoyar y proteger a los desarrolladores, sus objetivos y visiones para sus juegos.

En las próximas semanas publicaremos más información sobre las sesiones, los ponentes y el programa, e invitamos a todos los profesionales de la industria del videojuego a participar en la devcom Developer Conference 2023 en Colonia y en línea.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario