Devcom Developer Conference 2023 añade nuevas conferencias

Tres semanas antes de que Devcom Developer Conference 2023 (del 20 al 22 de agosto) abra sus puertas para miles de profesionales de la industria en Colonia y en línea, los organizadores anuncian planes para impulsar aún más las medidas de espacio seguro. Como anfitriones de conferencias veteranos, el equipo detrás de devcom se ha propuesto durante años ofrecer una experiencia acogedora, libre de opresión y acoso para todos los que asisten a sus actividades y eventos digitales y de IRL. De

Además de las características de inclusividad y espacio más seguro ya implementadas, como FLINTA Meetup, la sala silenciosa y el formulario de contacto anónimo, donde los participantes pueden denunciar malas conductas o discutir inquietudes, se ampliarán las medidas en el sitio. Estos incluyen un equipo de concientización especialmente informado, que ofrecerá un nivel adicional de seguridad al actuar como contacto directo para los asistentes, así como kits anti-picos gratuitos, en reacción a los problemas que surgieron en otros eventos de la industria. Ambos estarán presentes y disponibles durante la conferencia y todos los eventos paralelos realizados por devcom el lunes y el martes por la noche.

Devcom organizará una cumbre en línea y una mesa redonda sobre Safer Spaces para eventos de la industria de los juegos en octubre/noviembre e invitará a los organizadores de eventos internacionales a participar y discutir qué pasos debemos tomar para hacer de nuestra industria un espacio más seguro e inclusivo. Se anunciarán más detalles sobre el evento durante #ddc2023.

Mientras se implementan las medidas mejoradas, el programa de la conferencia, que ahora cuenta con más de 200 oradores y más de 130 sesiones sobre 14 temas de la industria, tiene nuevos aspectos destacados. Entre las últimas incorporaciones se encuentran Kenji Matsubara, presidente de SNK Corporation, hablando sobre creación de propiedad intelectual y reconocimiento de marca, y Sharon Fisher, jefa de seguridad de Keywords Studios, quien explicará a los asistentes cómo crear una comunidad de juegos con una mentalidad que priorice la salud. . Los participantes audiófilos pueden esperar una sesión del compositor Inon Zur, quien los llevará al proceso de creación de partituras de Starfield, Fallout y Outriders, mientras que John Johanas, director de juegos en Tango Gameworks, cubrirá su enfoque para combinar música y géneros de juegos de acción. en Hi-Fi RUSH.

Además de estos nuevos aspectos destacados de los oradores, el equipo del programa actualmente está actualizando todas las sesiones con sus horarios planificados y revelará el horario final en los próximos días.

Últimas adiciones al programa:

  • SNK: creación de propiedad intelectual y difusión de la conciencia de marca
    • Kenji Matsubara | el, el | Presidente y CEO de SNK Corporation
      • Únase al presidente y director ejecutivo de SNK, Kenji Matsubara, mientras brinda información valiosa sobre cómo SNK creó sus IP legendarias y cómo las expandieron en contenido a través de varios medios.
  • 10 preguntas clave para priorizar la salud comunitaria en el desarrollo de juegos
    • Sharon Fisher | ella, ella | Jefe de Confianza y Seguridad en Keywords Studios
      • Únase a Sharon Fisher (Club Penguin/Disney, Two Hat, Keywords Studios) mientras comparte sus respuestas a 10 preguntas que pueden ayudarlo a desarrollar su juego con una mentalidad de prioridad a la salud de la comunidad. Examina por qué la creación de su propio software de moderación no es un juego que valga la pena jugar y explora cómo hacer que las características de la comunidad sean una prioridad en cada etapa del diseño del juego. En esta charla, obtendrá información valiosa sobre el poder de la comunidad y la moderación para mejorar la experiencia del jugador y aumentar la rentabilidad.
  • Starfield – Componer música para un juego fuera de este mundo
    • Ion Zur | el, el | Compositor
      • El compositor y director de audio Inon Zur proporciona una práctica caja de herramientas para crear una partitura característica memorable para un juego «fuera de este mundo». Partituras de juegos específicos que se discutirán: Starfield, Fallout y Outriders.
  • Cómo se desarrolló Hi-Fi RUSH «al revés»
    • John Johanas | el, el | Director de juego en Tango Gamework
      • En esta sesión, John compartirá cómo surgió la idea de Hi-Fi RUSH. Brindará información detallada sobre lo que él y su equipo aprendieron desde el principio sobre cómo abordar el título de «acción rítmica», un proceso durante el cual revisaron su filosofía de diseño de juegos desde un ángulo completamente nuevo, esencialmente trabajando hacia atrás desde el resultado deseado. . Si bien esta sesión cubrirá cómo abordaron específicamente la combinación de música y géneros de juegos de acción, el método puede ser útil para otros equipos que intentan nuevas ideas fuera de su zona de confort.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario