¡4 años contigo!

Devil May Cry llegará como DLC a Monster: Hunter World

Ademá de celebrar el día de hoy el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One, Capcom tiene preparado una sorpresa más, pero para los fans de Monster: Hunter World.

Podrás luchar contra infernales enemigos en Monster Hunter: World para ganar esta combinación desviada de Force Edge y Alastor. En Monster Hunter, esa arma cae en la categoría Hoja de carga, y generalmente tiene un escudo fuerte que, cuando se combina con su espada correspondiente, puede convertirse en un hacha masiva.

Con esto se le da un giro DMC dejando el escudo fuera de la imagen por completo y en lugar de una espada que se convierta en un hacha, obtendrás un Force Edge que se convertirá en un Alastor masivo.

Próximamente se dará a conocer cuándo estará disponible este contenido. Estará disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World y solo necesitas completar la búsqueda de eventos correcta cuando llegue el momento.

Devil May Cry HD Collection está disponible desde hoy por $29.99 dólares en PC, PS4 y Xbox One.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66