Pronto se abrirá el nuevo frente en la batalla por el destino de Santuario. Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch el 2 de noviembre y le da a una nueva generación de jugadores la oportunidad de enfrentarse a los horrores de los Infiernos Ardientes.
“Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que se estén lanzando valientemente por su cuenta o en equipo con amigos, a los nuevos héroes de Santuario los esperan infinitas aventuras (y botines infinitos) en el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, el 2 de noviembre”.
El juego Diablo III Eternal Collection fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, ya sea que los jugadores estén utilizando un Joy-Con o un control Pro. Y haciendo honor al espíritu de Diablo, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario de manera cooperativa: grupos de hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.
“Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Edition donde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Nintendo tiene asumido el compromiso de cambiar el modo en que la gente juega, y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Blizzard en esa misión”.
Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas y se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 dólares. Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de Nintendo eShop.
Deja un comentario