Cargando...

Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition llegará el 19 de agosto

Diablo, aquel juego fantástico tan querido y odiado por muchos, ese juego que sin duda te va a quitar horas y horas de sueño y por el cual muchos sin duda hoy en día son fanáticos de una gran saga.

Blizzard Entertainment anunció la fecha de salida al mercado del próximo título de esta franquicia,Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition llegará a las consola PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de agosto, sin embargo hay muchas cosas que decir además de la fecha de lanzamiento.

Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition incluye Diablo III y la aclamada expansión Reaper of Souls la cual está diseñada para aprovechar al máximo las caracteristícas de cada plataforma además de incluir un modo multijugador para cuatro personajes ¡en la misma pantalla! esto sin duda es algo que muchos amarán pues podrás jugar desde la comodidad de tu casa en compañía de tus amigos.

Por otra parte, esta nueva edición incluye un modo nuevo: Aprendiz, el cual mejora los poderes y habilidades de los jugadores de nivel bajo mientras juegan con amigos de nivel más elevado haciendo la aventura mucho más amena.

Reaper of Souls trae consigo un nuevo campeón: el Guerrero divino el cual posee una fuerza imparable de destrucción que canaliza el poder de la ira divina para castigar a sus presas demoníacas, sumado a esto un nuevo acto: La Marca del Oeste, un ciudad que deberás explorar y en ella aniquilar hordas de esbirros infernales, tu aventura culminará con una confrontación con el mismisimo Maltael, el Ángel de la Muerte.

Entre las que se incluyen las siguientes en este nuevo juego se encuentran:

  • Modo Aventura: un nuevo modo de juego que les da a los jugadores la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos que quieran.
  • Misiones: objetivos aleatorios que otorgan nuevas recompensas a los jugadores por explorar Santuario.
  • Fisuras nefalem: calabozos completamente aleatorios que ofrecen rejugabilidad infinita y montañas de botines.
  • Nivel máximo aumentado a 70: nuevos hechizos y habilidades formidables que  pondrán una nueva dimensión de poder en manos de los jugadores.
  • La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín

Por si esto fuera poco, quiénes realicen la precompra de Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Editiontambién recibirán el objeto exclusivo para el juego Hombreras Infernales que estará disponible para su uso desde el nivel 1.

Por último, pero no en importancia quiénes hayan jugado la versión anterior en sus consolas PS3 o Xbox 360 serán capaces de transferir todo su contenido a es nueva edición sin ningún problema a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One respectivamente.

Deja un comentario