Cargando...

Blizzard anuncia “La aventura de Naxxramas”

Después del exitoso lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft en el iPad, Blizzard Entertainment anuncia el lanzamiento de una pequeña expansión para este maravilloso juego.

La inspiración para esta aventura es Naxxramas, un calabozo de World of Warcraft, la necrópolis flotante del poderoso señor exánime Kel’Thuzad, originalmente situada en las Tierras de la Peste del Este y más tarde en Rasganorte.

La aventura de Naxxramas pondrá a prueba los mazos de los jugadores contra una variedad de jefes aterradores en batallas con cartas que representan las cinco alas de Naxxramas. La dinámica consistirá en atravesar cada una de las cinco alas del lugar, deberán vencer a jefes y al final encontraran una carta legendaria en cada ala, cada jefe presentará batalla en la mesa de juego con sus habilidadades, esbirros, diseños de héroe y emociones provocadoras.

Maldición de Naxxramas incorporará 30 nuevas cartas a Hearthstone y éstas se irán agregando en el transcurso de cinco semanas, el primer nivel será totalmente gratuito y los demás tendrán un costo, pero, este costo podrás cubrirlo con el oro que hayas obtenido durante el juego, o bien con dinero real.

Maldición de Naxxramas aún no tiene fecha de lanzamiento, los mantendremos informados.

 

Deja un comentario