Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

“Warlords of Draenor” quinta expansión de WoW

La quinta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainmentinvita a los jugadores a descubrir el maravilloso mundo de Draenor, donde el jefe de guerra orco Grommash Grito Infernal está forjando su malévola Horda de Hierro.

Atrévete a exlorar un mundo salvaje y hostil, construye y comanda fortalezas para poder expandir tu propia ciudadela en Draenor, encárnate con nuevos personajes de las razas de World of Warcraft y sumérgete en una gran variedad de calabozos, bandas, campos de batalla y desafíos, además si eres de los que realizan la compra en preventa podrás subir a un personaje a nivel 90 instantáneamente y poder aventurarte hasta el nuevo nivel máximo de 100.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment dirigió algunas palabras sobre este próximo lanzamiento:

 “Novedades como la Fortaleza le darán a los jugadores una posición de mando como nunca antes en la saga de Warcraft y además todos podrán entrar en acción de forma inmediata con la subida de nivel de personaje que viene incluido. Nunca ha existido un mejor momento para unirse a los bandos de la Horda o de la Alianza.”

Warlords of Draenor tendrá tres ediciones, la edición estándar, la edición digital de lujo la cual constará de las siguientes bonificaciones en cada uno éstos juegos:

  • World of Warcraft—Montura Cuervo aterrador y la mascota Prole aterradora: Desplómate desde los oscuros cielos en este Cuervo aterrador, un mortífero descendiente de Anzu, y devora a tu presa con la feroz y adorable Prole aterradora en tu próximo duelo de mascotas.
  • StarCraft II—Retratos de jefes de guerra: Invoca la fuerza de dos de los jefes más temibles de la Horda de hierro —Grommash Grito Infernal y Puño Negro—en tus batallas en el sector Koprulu en StarCraft II.
  • Diablo III—Grímpola Grito de Guerra: Carga esta grímpola raída por las batallas en tu espalda, conduce la ira del Clan Grito de Guerra y descárgala sobre las fuerzas demoníacas de Santuario en Diablo III.

Y por último una edición de coleccionista física, que, además de traer las bonificaciones mencionadas líneas arriba traerá un libro de arte a todo color, un set de vídeos “detrás de las escenas” en formato Blu-ray/DVD, un CD con la banda sonora y un mouse pad de Warlords of Draenor.

 

Deja un comentario