Cargando...

“Nosotros todavía apostamos por Nexus”, Dave Burke

Tras muchos rumores de un supuesto último Nexus, y de que la marca brillara por su ausencia en la Google I/Olos rumores pudieron hacerse más fuertes, sin embargo la marca Nexus no morirá.
Dave Burke, jefe de ingeniería de Android y responsable del programa Nexus ha declarado algunas cosas al sitioReaWrite para despejar todas las dudas que se tienen sobre el futuro de la marca.
Ya les habíamos hablado de que Android Silver sería el que daría por muerto al Nexus al ser un proyecto que tendría como objetivo la producción de terminales “Google Edition” de alta gama con soporte dedicado a la compañía de Larr Page, sin embargo Burke indica que estos proyectos nada tienen que ver.
“La gente simplemente se entusiasma con los conceptos y se olvida de por qué hacemos las cosas. Nosotros todavía apostamos por Nexus”.
Burke igual explica que una plataforma no se puede construir en base a lo abstracto, se debe crear un código con un dispositivo en la mano en el que probarlo:
“Hay que vivir y respirar el código que se está desarrollando”.

Así que todos esos rumores que habían salido sobre la supuesta muerte de una gran marca de Google ahora son más que viejas historias.

Deja un comentario