Diablo Immortal celebrará su primer aniversario con gran actualización

La travesía continua a medida que Santuario obtiene nuevas actualizaciones con la última expansión, que incluye la nueva zona con sus propias gestas, dificultades Infierno más altas, una nueva habilidad para cada clase, un evento JcJ en mundo abierto, nuevas gestas secundarias y mucho más.

ASPECTOS DESTACADOS DEL INFIERNO

  • Cuna de los Ancestros: Hay una isla mística habitada por gente aislada; los locales se refieren a ella como la Cuna de los Ancestros. El 15 junio, los jugadores se embarcarán en el próximo capítulo de la gesta principal, gestas secundarias, misiones y tipos de enemigos en el camino. Además habrá dificultades Infierno aún más altas para poner a prueba el valor de tu héroe.
  • Más armas: Al agregar dos casillas de equipo principales adicionales, sumando un total de ocho, los jugadores podrán equipar dos conjuntos de armas al mismo tiempo. Cada conjunto de armas tiene su mano principal y secundaria, creando más opciones de combate que nunca.
  • Más habilidades: Cada clase obtendrá una habilidad adicional que se desbloquea en el nivel 53 y que será de utilidad al estar en grupo o para mejorar el kit de herramientas de cada clase.

  • Sistema de Inferlicario actualizado: Los jugadores se enfrentarán a los jefes en la misma instancia con seis jefes nuevos del Inferlicario y un nuevo modo de juego llamado Avalancha de Inferlicario. A medida que los jugadores avanzan en cada dificultad Infierno, se desbloquearán aún más jefes con los cuales podrán lugar para obtener recompensas decorativas exclusivas.
  • Evento de Conquistador JcJ: Se descubrió un antiguo foso de batalla en Shassar donde la aristocracia de Fahir organizaba juegos despiadados. Por tiempo limitado, los jugadores podrán participar en el evento de Conquistador JcJ para obtener recompensas legendarias. El evento tendrá tareas diarias y desafíos que se podrán completar al participar en partidas.
  • Y no te olvides de la nueva clase que llegará pronto

Fuente: Comunicado

Deja un comentario