Diablo Immortal es compatible tanto con juego cruzado como con progreso cruzado, lo que permite a los héroes de Santuario unirse a la lucha independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden realizar una transición fluida entre dispositivo móvil y PC.
Presenta una experiencia social MMOARPG que es completamente nueva en la franquicia. Los jugadores compartirán un mundo enorme con otros mientras exploran Santuario, formarán Cofradías con hasta ocho miembros para enfrentar desafíos grupales, como los jefes de incursión del Inferlicario, y se unirán a Clanes con hasta 150 amigos para obtener logros de Clan.
A modo de celebración por el lanzamiento y como agradecimiento por los más de 35 millones de personas que se prerregistraron, los jugadores que inicien sesión en el juego y completen el tutorial dentro de los próximos 30 días podrán ataviar a sus personajes con estilo gracias al conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.
Diablo Immortal ya está disponible para su descarga gratuita en plataformas móviles iOS y Android, y en la beta abierta para Windows PC mediante Battlenet. Está disponible para la mayoría de las regiones del mundo, pero ciertas regiones específicas de Asia y el Pacífico podrán acceder el 22 de junio.
Deja un comentario