DirecTV Go llega a México

DirecTV Go, la plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, llega a México con estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido premium. 

Desde hoy 24 de marzo los usuarios podrán suscribirse en el sitio oficial sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet.

DirecTV Go ofrece alrededor de 80 canales de televisión, entre los que se incluyen los canales de televisión local tales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema. Además, cuenta con un extenso catálogo on demand que incluye series de HBO como la nueva temporada de Westworld, Chernobyl, Watchmen o Game of Thrones. Entre otras series, también encontrarán el mejor contenido de FOX, con series como The Walking Dead o El Cuento de la Criada de ViacomCBS.

También podrán disfrutar de miles de películas, como Shazam! y Spider-Man: Un Nuevo Universo de HBO y Bohemian Rhapsody y X-Men Dark Phoenix de FOX; y cientos de documentales como Diego Maradona, producción nominada en los recientes BAFTA como mejor documental.

Para los más pequeños cuenta con una sección especialmente creada para ellos, llena de series y películas animadas como Hotel Transylvania 3 y Cómo entrenar a tu dragón 3, Paw Patrol: Patrulla de Cachorros y los mejores contenidos de Cartoon Network, Disney Channel, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más.

Cuenta con opciones para practicar ejercicio en casa, con FOX Fit o ESPN Yoga y pronto a través de los canales FOX Sports o ESPN podrán disfrutar de Liga MX, Ascenso MX así como otras competencias locales, y lo mejor del fútbol internacional como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otros deportes como MLB, NFL y NBA.

El servicio que actualmente está disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, ofrecerá a los usuarios mexicanos acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como smartphones (Android, iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Mac, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

El paquete básico está disponible por $299 mensuales, con una prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación premium de HBO.

Adicionalmente, los suscriptores podrán escoger dos paquetes premium: Fox Premium por $149 y, una vez superado los doce meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de $169.

El servicio podrá ser contratado con cargo a tarjetas bancarias o a través de una factura de AT&T. Más información aquí.

Deja un comentario