Disney está trabajando en una película live-action de Kim Possible, más de 15 años después de que debutó la serie animada original.

Actualmente, el estudio está presentando el papel de Kim Possible, una adolescente que intenta equilibrar el trabajo como agente secreto y la vida normal de la escuela secundaria, pero en este momento no hay ningún actor vinculado a la película. Los creadores de la serie Mark McCorkle, Robert Schooley y Josh Cagan escribirán el guión y actuarán como productores ejecutivos en la película, con Adam B. Stein y Zach Lipovsky como codirector.

Este es el primer tratamiento live-action de Kim Possible, pero no es la primera película de largometraje en protagonizar a la heroína. Disney produjo dos películas animadas para televisión: Kim Possible Movie: So the Drama en 2005 y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

No hay fecha de lanzamiento estimada en este momento.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66