¡4 años contigo!

Fear the Wolves, un nuevo juego de Battle Royale post-apocalíptico

En desarrollo durante varios meses, Focus Home Interactive y Vostok Games, el equipo en desarrollo detrás de S.T.A.L.K.E.R, eligió el evento de prensa anual Le What’s Next de Focus que tendrá lugar en París del 7 al 8 de febrero para presentar Fear the Wolves, el juego post-apocalíptico de tipo battle royale.

Fear the Wolves deja caer jugadores, en escuadrones o como lobos solitarios, en los entornos opresivos de un Chernobyl devastado por la radiación. El modo clásico de battle royale los obliga a luchar para ser el último hombre destacado entre los 100 luchadores. Un segundo modo de juego intenso y original también traerá un nuevo giro feroz al género.

Para asegurar el primer puesto, deberán preocuparse por algo más que otros supervivientes. A través de los desechos hostiles, todos se ven amenazados por anomalías mortales y un clima que cambia dinámicamente. Junto con un ciclo día-noche, esto constantemente obliga a los sobrevivientes a adaptar sus estrategias, y los jugadores pueden encontrar equipos de protección que les permitan explorar zonas peligrosas fuera de límites. Mientras tanto, los aullidos de las criaturas mutantes hacen eco en el páramo…

Más detalles sobre Fear the Wolves se darán a conocer a los asistentes al evento de prensa en París.

Fear the Wolves llega a PC y consolas en 2018. El Early Access comienza este año en PC.

Deja un comentario