Después de jugar con la percepción de miles de jugadores de PC, Distrust da el salto a las consolas con su estreno en PlayStation 4, exclusivamente en formato digital.

La desconfianza es una aventura que se desarrolla en la Antártida y combina la elaboración y varios elementos del RPG y la supervivencia… así como una serie de características que acercan su historia al género del terror.

Claramente inspirado en The Thing de John CarpenterDistrust pondrá a prueba tu capacidad para sobrevivir en condiciones extremas y tu capacidad para distinguir la realidad y la alucinación.

Un accidente de helicóptero dejó a un grupo de exploradores varados cerca de una base ártica. Mientras intentan encontrar el camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que les quita la vida a sus cuerpos, pero mientras más luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir…

Mientras los sobrevivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, se vuelven locos y finalmente llegan al punto en que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden distinguir la diferencia entre la realidad y una alucinación.

Distrust está disponible en PlayStation 4, exclusivamente en formato digital.

Deja un comentario