Frontier Developments anunció hoy Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu el nuevo DLC que se lanzará a consolas y PC.

Basado en la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal, Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu expande la campaña Jurassic World Evolution con nuevas misiones y una historia completamente nueva de Jurassic World.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu desbloquea nuevas misiones de campaña, poniendo a los jugadores en control de dos instalaciones de investigación ocultas en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, con la voz de BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos. Los jugadores se enfrentarán a un nivel elevado de caos y amenazas causadas por las maquinaciones de Wu mientras trabajan junto al médico y descubren nuevos sitios de excavación, actualizaciones de instalaciones y oportunidades de investigación.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu también presenta al herbívoro Olorotitan y el venenoso Troodon a Jurassic World Evolution, junto con tres nuevos híbridos creados por Wu: Stegoceratops, Ankylodocus y Spinoraptor. Los jugadores pueden progresar a través de Jurassic World Evolution: Secrets del Dr. Wu para desbloquear nuevas actualizaciones y opciones de investigación que se pueden usar a lo largo de la campaña de Jurassic World Evolution, incluido el gen de camuflaje exclusivo de Indominus Rex como se vio en Jurassic World de 2015.

También el 20 de noviembre, todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibirán una actualización gratuita del juego que introduce un ciclo opcional día / noche a la campaña, nuevos grupos de dinosaurios y comportamientos para dormir, nuevos contratos y nuevos alimentadores de gran capacidad.

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu se lanza el 20 de noviembre por $14.99 dólares en las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario