Bad Dream: Fever debutará en PC y Mac a mediados de noviembre

Bad Dream: Fever tiene un clima único y febril, rompecabezas que requieren creatividad y una historia impredecible y honesta.

En el nuevo juego Desert Fox, el mundo ha sido dominado por una placa de tinta que mató a casi todos los residentes. El jugador se enfrenta a una realidad febril e inquietante. Como señalan los creadores del juego, en una situación así, lo más importante es mantener la mente abierta.

“La fiebre conserva las características clave de los juegos Bad Dream anteriores. Se distingue por una gran dosis de abstracción, un entorno gráfico único y un enfoque en la creatividad y la no convencionalidad. Al mismo tiempo, el juego será una gran sorpresa, tanto en términos de la historia como en la construcción de rompecabezas. También habrá emociones muy diversas y con frecuencia opuestas ”, dice Robert G Robertsiorowski, diseñador del estudio Desert Fox.

Bad Dream: Fever ofrece un recorrido de una historia y la finalización del juego tomará un promedio de aproximadamente 4 horas. Como señala el productor, el nuevo juego no requiere conocimiento de juegos anteriores de la serie.

“Estamos convencidos de que nuestra nueva producción sorprenderá fuertemente incluso a los mayores fanáticos de la serie. En Bad Dream: Fever nos apartamos de los esquemas típicos de género. Ella, el único personaje que aparece en el juego, será poco convencional. Ella está lejos de los héroes estándar de los juegos de aventura. Sus reacciones y personalidad seguramente serán recordadas. Prácticamente en cada paso nos centramos en la imprevisibilidad y en una convención abstracta. Finalmente, creamos algo totalmente nuevo, algo que trae una bocanada de aire fresco ”agrega Robert Gąsiorowski.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Principales características de Bad Dream: Fever:

  • Un mundo somnoliento y febril;
  • Una historia honesta;
  • Acertijos creativos y poco convencionales;
  • Un diseño gráfico intrigante;
  • Lugares sugerentes.

El estreno de Bad Dream: Fever en la plataforma Steam (PC y Mac) está programado para el 15 de noviembre de 2018.

Deja un comentario