Mientras Joe Russo promocionaba su nuevo bar de Los Ángeles, Duello, el codirector de los Avengers 4, declaró que “el tiempo de ejecución de los Avengers 4 está actualmente a las tres horas. Veremos si eso es válido.”

Luego se hizo una pregunta de seguimiento acerca de dónde se encontraba la versión actual de los Avengers 4 en la postproducción, en la que Russo dijo que “estamos a mitad del proceso de edición”.

“En realidad, solo estamos rascando la superficie en nuestras tomas de VFX. Hay más de 3,000 tomas de VFX en la película; requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de obtención de VFX. Ya hemos empezado a trabajar con Alan Silvestri en la partitura, y todavía estamos editando la imagen en este momento”, explicó Russo.

Con tanta edición en la mesa, ese tiempo de ejecución probablemente cambiará un poco, pero parece ser la conclusión los eventos que comenzaron en Avengers: Infinity War será larga.

Infinity War tiene una duración de 2 horas y 29 minutos.

El director también prometió que lo que está en juego en Avengers 4 sería incluso más alto que en Infinity War.

“El más alto de cualquiera de las películas hasta la fecha, sin duda”. Russo aseguró.

Marvel’s Avengers 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019 y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que veremos el primer tráiler antes de fin de año.

Deja un comentario