Divine Knockout da la bienvenida a Sun Wukong

Hoy Sun Wukong se ha convertido en el segundo dios pequeño pero poderoso estrenado tras el lanzamiento de Divine Knockout tras la llegada de Zeus a primeros de enero, lo que hace que ya haya un total de 12 dioses jugables. El formidable rey mono del panteón chino sigue una regla: tener siempre un as bajo la manga.

La actualización Sun Wukong también introduce una arena, recompensas diarias y mejoras en todas las partes del juego.

Sun Wukong empuña un bastón legendario que puede extender mágicamente por el campo de batalla para golpear a los enemigos desprevenidos. También puede transformarse en un tigre con mayor velocidad y ferocidad, ¡o en un águila con la capacidad de volar! Al estilo de un verdadero embaucador, nuestro gracioso mono puede invocar a un clon móvil listo para la batalla que seguro que confundirá al enemigo. Para añadir aún más caos, Sun Wukong puede intercambiar posiciones con su clon.

Cuando encarnas a Sun Wukong, es sobre todo su velocidad y su daño lo que salta a la vista. También tiene la respuesta a todos los problemas, siempre que eso implique atacar. Para los jugadores a los que les gusta abalanzarse sobre sus enemigos y atacar sin descanso, el rey mono podría convertirse en su dios principal en DKO.

En Divine Knockout, todos los personajes jugables se pueden desbloquear de forma gratuita simplemente jugando. Consigue fichas de dioses a medida que subes de nivel a cada dios y úsalas para desbloquear cualquier otro dios para siempre. Los dioses también se pueden adquirir directamente con runas, que se compran con dinero real.

La actualización de Sun Wukong también incluye una amplia variedad de contenido nuevo para todos:

  • Pelea Naval: ¡la nueva arena en los modos 1 contra 1 y 2 contra 2! Lucha bajo un cielo rojo en esta arena donde la clave de la victoria radica en controlar el terreno elevado. Haz que tu oponente vea que no hay suficiente espacio para encontrar el mejor lugar de pesca en el este.
  • Recompensas por inicio de sesión diarias: potenciadores, runas, estrellas y hasta un elemento estético.
  • Nuevos aspectos de alta calidad: Susano Cibersamurái y Sun Wukong Primer primate.

Los jugadores más comprometidos y competitivos de DKO deberían estar encantados de encontrar muchas más mejoras basadas en comentarios, como selecciones de personajes ciegas, restricciones para el portador de la corona prisionera y mejoras de la cámara con los mandos. También se han realizado cambios de equilibrio a partir de los datos de juego y las opiniones de los jugadores, y se han corregido más de cien errores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario