Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, un role-playing-game (RPG) expansivo desarrollado por Larian Studios para Xbox One y PlayStation 4.
Los jugadores de consolas que entren a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition por primera vez vivirán los controles avanzados y la experiencia de juego que Larian Studios ha desarrollado para Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo refinados elementos de historia, hechizos y entornos junto con una pantalla dividida en modo co-op, además de un mejorado modo arena que incluye gameplay de un jugador, multijugador online en modo PvP y el modo Hot Seat pasa el control. El modo arena también incluye 16 personajes en el juego, algunos de ellos jugables por primera vez como Malady, Zandalor y Radeka, cada uno de ellos con sus propias habilidades.
Gráficamente hablando, los jugadores que quieran vivir Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition con los mayores niveles de fidelidad visual, podrán hacerlo gracias al soporte HDR y 4K.
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition ofrece la libertad de un sandbox RPG que incita a la improvisación y experimentación con reglas hechas para ser quebrantadas más que para ser obedecidas. El juego tiene lugar en el mundo de Rivellon, donde los jugadores pueden ir a cualquier lugar, hablar con quién sea (vivos, muertos o seres que no son humanos) e interactuar totalmente con el mundo del juego como en ningún otro RPG.
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está disponible para Xbox One y PlayStation 4, física y digitalmente en América por un precio de $59.99 dólares.
Deja un comentario