Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 invita a los jugadores a entrar en un mundo de posibilidades casi infinitas creando personajes originales o escogiendo los disponibles en una de la seis diferentes historias. El mundo del juego reaccionará a cada personaje de manera única y habrá pasibilidades casi ilimitadas disponibles para explorar.
El juego tiene lugar en Rivellon un mundo abandonado por los dioses. Una orden opresiva que utiliza magia prohibida obliga a que se junten los hechiceros por miedo a que la fuente de su magia esté creando una grieta entre los mundos. Mientras te haces más poderoso en tu aventura, reemplazarás a los dioses que abandonaron Rivellon. Sin embargo, de tu equipo de cuatro, solo uno tendrá la oportunidad de convertirse en una Divinidad.
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con nuevas actualizaciones y mejoras para los usuarios de consolas, incluyendo un sistema de inventario del equipo, un nuevo sistema bitácora, un nuevo tutorial, PvP mejorado y nuevos ajustes de dificultad para le modo historia. La actualización más grande llegará con el tercer capítulo del juego, el cual ha sido totalmente reescrito para que los jugadores se sientan totalmente inmersos en la historia de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.
Los usuarios de Xbox One ya pueden probar Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition en Xbox Game Preview.
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 31 de agosto 2018.
Deja un comentario