DOFUS lanza un nuevo servidor para los jugadores hardcore

 

Ankama ha puesto a disposición de todos el nuevo servido Sombra, un lugar donde la muerte será permanente y que cuenta con reglas especiales, entre ellas, aquí no ganarás más recompensas o experiencia tras cada combate, ofreciendo así un compromiso entre la experiencia ultra-hardcore del servidor heroico y la experiencia del servidor clásico.
Aquí tu tienes el control sobre casi todos los riesgos que correrás, asume riesgos a tu propio ritmo y ponte a prueba con otros jugadores comparando su progreso en este nuevo servido que ya se encuentra abiertoexclusivamente para los suscriptores, aunque se abrirá al público en general muy pronto.
Las reglas del juego son muy sencillas:
  • La muerte es permanente en el modo PvE (contra personajes del juego o NPCs).
  • La muerte no será permanente en las luchas PvP (Kolizeo, AvA, agresiones de alineamiento, retos).
  • No habrá recompensas de experiencia en el Kolizeo (porque las muertes en modo jugador contra jugador no tendrán consecuencias)
  • No habrá multiplicadores de experiencia o recompensas (XP y Loots)
  • Podremos subir de nivel al doble de velocidad (hasta que se consigue el máximo nivel del personaje). Eso sí, tras morir, recomenzamos desde el nivel 1.
  • No habrá bonus de experiencia para los personajes secundarios.
  • Todo el equipamiento y objetos de un personaje caído en combate serán destruidos de forma definitiva: no podrán ser redistribuidos como recompensas.
  • Todos los logros y misiones completados por un personaje se perderán con su muerte (pero tendrás otra oportunidad para recuperados si el personaje vuelve a la aventura)

Si quieres conocer más sobre DOFUS y este nuevo servidor, visita el sitio oficial.

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