Xbox se asoció con Dolby para ofrecerte audio espacial inmersivo en la consola con Dolby Atmos en 2017 y calidad de imágenes ultra vívidas para películas y transmisiones con Dolby Vision en 2018. Después, en 2020 con Xbox Series X|S, lanzaron por primera vez el soporte para videojuegos en consola tanto en Dolby Vision como en Dolby Atmos.
A partir de hoy, los jugadores con televisores compatibles con Dolby Vision podrán disfrutar todo un espectro de imágenes con el lanzamiento de Dolby Vision gaming en Xbox Series X|S. Con Dolby Vision, mundos como exuberantes selvas tropicales o futuristas ciudades neón, cobrarán vida con colores más vívidos. Dolby Vision te permitirá adentrarte por completo en la experiencia mientras descubres a los enemigos que se esconden en la oscuridad o encuentras pistas ocultas a través de contraste ampliado y mejor claridad en escenas brillantes y oscuras.
Para garantizar una creciente biblioteca de videojuegos, Dolby y Xbox están trabajando de la mano con desarrolladores ofreciéndoles las herramientas necesarias para que sus títulos aprovechen al máximo la tecnología Dolby Vision. Pueden lograrlo a través de funciones integradas dentro de la plataforma Xbox o pueden elegir implementar esta tecnología directamente en el motor del juego.
Existen más de 100 títulos HDR de próxima generación optimizados para Xbox Series X|S que ya cuentan con Dolby Vision y, próximamente, podrás ver más juegos como Halo Infinite con Dolby Vision.
Cuando Dolby Vision esté habilitado en Xbox Series X|S y te conectes a un televisor compatible con Dolby Vision, tu Xbox Series X|S automáticamente mejorará tus juegos y te permitirá disfrutar de una experiencia enriquecedora e inmersiva sin par entre cualquier otra consola.
Deja un comentario