¡4 años contigo!

Ubisoft anuncia que Donkey Kong será el nuevo héroe jugable para Mario + Rabbids Kingdom Battle, como parte del próximo contenido descargable del título.

Donkey Kong formará parte de una historia original, la cual se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura, que estará disponible en la primavera de 2018.

Mira nuestra video reseña de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego”, comenta Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán. “Tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate; y es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”.

Pero no sólo el imponente físico del personaje lo hace el nuevo héroe ideal para Mario + Rabbids:

“No sólo es un personaje poderoso”, explica Soliani, “también puede ser muy gracioso, y por eso es que su presencia en el juego, junto con los Rabbids, nos permitió utilizar diferentes tipos de humor dentro de la narrativa”.

Esos divertidos momentos irán acompañados de nueva cuenta por la música de Mario + Rabbids compuesta por Grant Kirkhope, quien está bastante familiarizado con Donkey Kong y su squad.

“Grant, además de ser un gran compositor, también estuvo a cargo de la música de Donkey Kong 64”, dijo Soliani. “Intentamos encontrar nuevas fuentes de inspiración musical para la historia al tiempo que nos mantuvimos fieles a los temas del universo de Donkey Kong que los jugadores aman”.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle y puede ser adquirido por separado como contenido individual.

Mira nuestra video reseña de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Deja un comentario