Cargando...

Partidas privadas, mejores recompensas y muchos cambios grandes para Destiny 2 este 2018, promete Bungie

A través del blog de Bungie, el director del juego Christopher Barrett, dio a conocer una serie de cambios importantes para el juego a lo largo de este 2018, en especial algo muy solicitado por los fans: partidas privadas.

Barrett dice que el equipo ha estado trabajando duro, y dice que ya no solo están escuchando; están trabajando. Primero que todo dedicó unas palabras ha hablar sobre las categorías de contenido en Destiny 2.

  • Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión.
  • Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.
  • El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, en adelante se implementará un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.
  • Las Asambleas de facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.

post_launch_content_infographic_ES.jpg

Sobre el Eververso, actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, se implementarán tres cambios en las próximas temporadas:

  • Modificarán el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.
  • Proporcionarán una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).
  • Darán más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.

Se ha comenzado a implementar estos cambios para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero (con más cambios en camino para la Temporada 3):

  • Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
  • Mientras dure el evento, ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
  • Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
  • Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Sobre la experiencia dentro del juego, el objetivo con cualquier actualización de PE es la transparencia y la consistencia en la ganancia de PE sin importar tu actividad favorita. Ahora mismo, el proceso es demasiado lento en general (lo cual implica un ritmo más lento de ganancias de engramas luminosos de lo que nos gustaría) y desproporcionado hacia repetir determinadas actividades y se quiere arreglar sin disminuir el valor de esas actividades para los que no las están repitiendo. El primer intento tenía demasiados fallos imposibles de arreglar por lo que están investigando otras posibilidades.

Hay tres oportunidades específicas de lanzamiento que se han colocado en tu radar en este momento. Los futuros lanzamientos serán más detallados a medida que nos acerquemos a esas fechas. El siguiente contenido y características estará disponible para todos los jugadores de D2, independientemente de la adquisición de expansiones.

masterwork_armor_01

Actualización del 30 de enero

  • Armaduras Obra Maestra: Se expandirá el sistema de Obras Maestras para incluir armaduras. Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper. En las armaduras Obra Maestra, puedes cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, puedes convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra
  • Maestra y Fragmentos de leyenda: Reformulación de la recompensa de incursión.
    Se estarán actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y ajustando las recompensas para asegurar de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devoramundos a cambio de fichas de la incursión y Fragmentos de leyenda.
    También estarán agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos. Existe la intención de volver a crear más recompensas para la incursión y otras actividades únicas en el futuro.

Actualización de febrero

  • Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos: La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso serán mostrados dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas. Además, hay planes en los que están trabajando para puntajes altos de clanes y la comunidad.
  • Modificadores 2.0: Será una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas. Esto se enfocará en reducir modificadores redundantes, generar temas más únicos, y aumentar significativamente su impacto sobre tu poder. Estamos anticipando un lanzamiento en febrero, pero el alcance de la reformulación podría hacer que algunas partes o todo el lanzamiento se traslade a comienzos de la primavera. En consecuencia, estaremos evaluando cómo influyen los modificadores en la economía de los engramas luminosos, porque somos sensibles a los casos de “pagar para ganar”.
  • Mejoras al juego rápido: Se están ajustando las reglas de modos del juego para aumentar el ritmo del juego y de la adquisición de munición destructiva en juego rápido.
  • Chat en la Torre para PC: Se estará agregando chat vía texto en la Torre para la versión en PC del juego.
  • Reducción de la repetición de excepcionales: Esto impedirá que reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas. Todavía es posible que recibas duplicados, pero no consecutivamente.
  • Miembros de la escuadra en el mapa: Por fin podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa. Ya no tendrás que preguntarles a los miembros de tu escuadra a dónde fueron cuando hagan un viaje rápido a otra zona de aterrizaje.

Primavera de 2018

  • Se está tomando el tiempo necesario para desarrollar la segunda expansión, lo cual permitirá reaccionar a los comentarios de los jugadores respecto a “La Maldición de Osiris”. En los próximos meses, se dirá más sobre qué es lo que puedes esperar encontrar en la próxima historia de Destiny 2.

Independientemente de la Expansión II, el equipo implementará una serie de nuevas características que serán lanzadas antes de la Temporada 3.

Habrá nuevas razones para jugar, más variedad, y partidas mejor equilibradas. Con la primavera llegarán al Crisol varias características emocionantes y muy esperadas.

A partir de la Temporada 3, se estará introduciendo Rangos del Crisol de Temporada. Habrá dos rangos distintos a los que los jugadores podrán aspirar.

  • Valía – un rango relativo al avance que subirá según tus partidas completadas. Ganar hace que tu rango suba más rápido, pero no se penalizan las pérdidas.
  • Gloria – un rango relativo al avance subirá cuando ganas y bajará cuando pierdas. En este tu rango aumenta según tu desempeño.

Las partidas privadas llegarán a Destiny 2 para todos los jugadores. Podrás invitar a tus amigos a jugar en el mapa y modo que elijas. También regresan las partidas PvP de 6c6 en Destiny 2, además de los modos de juego de 4c4.

Crucible-Rank

Caos volverá en la Temporada 3 como evento de tiempo limitado y será así de ahora en adelante. Además se harán cambios para que abandonar partidas ocurra menos y mejoras de seguridad detrás de cámaras para mejorar la experiencia en el Crisol en general.

Además otros cambios:

  • Revisión de equilibrio de habilidad y armas: Mejoras al entorno libre (sandbox) basadas en tus comentarios y datos del juego en vivo. El equipo de desarrollo de Sandbox compartirá los detalles cuando se acerque la Temporada 3.
  • Revisión de equilibrio de armas y armadura excepcionales: Habrá una revisión de diseño exhaustiva a las armas y armadura excepcionales para asegurarnos de que se distinguen del resto del equipamiento y ofrecen formas de jugar nuevas, emocionantes y poderosas.
  • Reputación de temporada: Habrá determinados comerciantes que ahora muestren un rango de Temporada la acumulación de reputación desbloqueará recompensas de temporada y la reputación se reiniciará cada temporada.
  • Estandarte de Hierro y Asambleas de facciones mejoradas: Además de los cambios que verás cuando el Estandarte de Hierro y las Asambleas de facciones regresen este mes, seguirán implementando cambios a estos eventos para que sean experiencias únicas y emocionantes que esperes con entusiasmo.
  • Reducción de la repetición de la lista de juego: Esta función soluciona el problema en el que veían la misma partida de la lista de juego varias veces o de forma sucesiva en el Crisol y los asaltos.
  • Metas para los jugadores en el fin de partida: Se harán ajustes para que existan más recompensas por cumplir metas específicas de fin de partida, en lugar de otorgar PE genéricos al jugar repetidamente para obtener engramas luminosos. Nos entusiasma mucho poder compartirles los detalles cuando estén completamente definidos.
  • Multigesto: Cuando se lance el multigesto, podrás elegir cuál gesto equipar en cada uno de los lugares libres para tus gestos.
  • Espacio del depósito: Se añadirán 50 ranuras más al depósito. Se creará una pestaña de accesorios excepcionales en las colecciones del depósito para que no necesites usar espacio aquí al almacenar las naves, colibríes y espectros excepcionales.
  • Chat del clan en PC: Además del chat para la torre para febrero, se planea añadir un chat de clanes en la versión PC del juego.
  • Cambios en asaltos heroicos: Se introducirán modificadores para agregar más variedad a la experiencia del juego.

PvP_Private_Matches

Hay mucho más, pero todavía no se anunciará, aunque se dio a conocer algo de manera leve:

  • Colecciones de objetos y récords
  • Ranura para arma y mejoras del arquetipo
  • Más listas de juego del Crisol (por ejemplo, Disputa)
  • Mejores recompensas de clan
  • Excepcionales Obra Maestra
  • Mejoras a armas y equipamiento avanzados
  • Mejoras a las Pruebas de los Nueve
  • Shaders y desmantelamiento
  • El futuro de las partidas guiadas
  • Resolver el matching de jugadores solitarios y escuadras

Deja un comentario