Xaviant anunció una segunda actualización para Don’t Die, Minerva! que llegará simultáneamente a Steam Early Access y Xbox Game Preview.
Las notas del parche para la nueva actualización aparecerán en el blog de Xaviant junto con la actualización del viernes, pero se han revelado algunos de los detalles más interesantes.
La actualización incluirá:
- Más enemigos y trampas de habitación:
- Nuevo enemigo: Fly (Sustituye al Ram Bat)
- Nuevo enemigo: Banshee (reemplaza al fantasma de fuego rápido)
- Se agregaron 6 nuevas salas de desafío
- Las habitaciones de desafío ahora aparecen con más frecuencia en cada piso
- Nuevo peligro en la sala de desafío: Bomb Flinger
- Nuevo peligro en la sala de desafío: péndulo
- Estimulación mejorada
- Niveles más rápidos con más variedad de habitaciones:
- Reducido el número promedio de habitaciones por piso.
- Aumentó el número de habitaciones de desafío por piso.
- Número más constante de habitaciones de caldero por piso
- Menos habitaciones significa menos enemigos para luchar por piso, aumenta la posibilidad de que el equipo caiga de los enemigos y cofres pequeños para compensar
- Más botín
- Mejoras de botín y soltar:
- Los cofres grandes tienen una selección más aleatoria de equipo, garantizan al menos un artículo épico y uno legendario.
- Las grandes salas de cofres del tesoro ahora están garantizadas en el segundo piso.
- Los cofres medianos tienen más variedad de equipo y garantizan artículos raros como mínimo.
- Los cofres pequeños ya no dejan caer la moneda, ofrecen más variedad de equipo.
- Lista de botines de la tabla de proveedores ajustada para garantizar una rareza mejorada.
- Costo reducido de rebobinar las existencias del vendedor.
- Se redujo el valor de reciclar elementos para compensar la mayor cantidad de equipo que ahora cae.
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