Don’t Die, Minerva! recibe una nueva actualización para Steam y Xbox One que incluye una de las características más importantes: habilidades.
Hasta ahora, Minerva solo ha manejado directamente una categoría de armas, linternas, y de otra manera ha confiado en sus Amistosos para luchar contra los fantasmas. Con el interés de agregar profundidad y variedad al combate, se han creado cinco habilidades (incluyendo un destello de linterna cuerpo a cuerpo predeterminado) que Minerva puede realizar en medio del combate. A intervalos, encontrarás nuevas habitaciones especiales en la mazmorra que te permitirán cambiar tu habilidad equipada y probar algo nuevo.
Hablando de combate, también se han hecho hecho algunos cambios importantes en ese frente. No solo han realizado una gran cantidad de equilibrio, ajustes y reparaciones, sino que han revisado por completo nuestro sistema de generación y hemos agregado una nueva clase de enemigos a la mezcla.
Hay mucho más en esta actualización, incluido un montón de nuevos afijos de botín, correcciones de errores y pulido general. Puedes leer todos los detalles aquí.
Deja un comentario